**BIENVENIDOS**LA DISCIPLINA ES LA CLAVE DEL EXITO**BIENVENIDOS**LA DISCIPLINA ES LA CLAVE DEL EXITO**

GIMNASIO LOS ALERCES

Proceso de Admisión Alumnos Nuevos. AÑO LECTIVO 2016.
Padre de Familia:

Favor siga los siguientes pasos:

1. En porteria le entregan el FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTREVISTA. Diligéncielo completamente.

2. El colegio lo llama o envía un correo para informarle el día y hora de la entrevista. Deben acudir los padres y el alumno(a). Es obligatorio asistir con los boletines entregados a la fecha.

3. Aprobada la entrevista favor pase a la Tesoreria y compre el FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO.Tiene un valor de $60.000 pesos,Entréguelo completamente diligenciado en Secretaría Académica.Se le informará el día y hora del exámen escrito.

4. En el link ADMISIONES consulte si su hijo(a) aprobó el proceso de admisión.

5. Reclame en Secretaría Académica el SOBRE DE MATRICULA.

6. Matricule su hijo(a) en la fecha indicada en la ORDEN DE MATRICULA.Pasada esta fecha el colegio dispone del cupo.

Siguenos en
Gimnasio Los Alerces www.gimnasiolosalerces.edu.co © 2012-2013
Villa Luz Calle 64c No 76-23
Bogotá Colombia